Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Revela Verónica Montes que padecimiento le ha modificado parte del aspecto físico

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ aseguró que ya está tomando cartas en el asunto para revertir esta situación.

Ciudad de México.- Verónica Montes reveló que se encuentra lidiando con un problema de salud que ha modificado parte de su aspecto físico, escenario que la llevó a tomar la decisión de platicarlo abiertamente con sus seguidores.

Junto a dos fotografías donde muestra el antes y después de su padecimiento, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ manifestó su preocupación por esta situación.

“Mi gente bella les quería compartir estas fotitos y contarles por lo que ando pasando. Tengo la PROLACTINA alta, es una HORMONA que estimula la mamá para producir leche, como se ve en mujeres embarazadas y mujeres que están amamantando. Y eso hace que retenga demasiado líquido y también que siempre esté cansada sin fuerzas de hacer nada. Se siente horrible estar así, porque yo soy de las personas que me levanto muy muy temprano para entrenar y aprovechar el día al máximo, y últimamente no he podido. También saben que yo vivo de mi imagen y la verdad no ha sido nada agradable estar así de inflamada la cara y todo el cuerpo”, confesó.

Posteriormente, Montes aseguró que ya está tomando cartas en el asunto para revertir esta situación. “Gracias a Dios ya ando en tratamiento para ya pronto volver a tener mi cara y mi cuerpo como siempre y volver a tener las fuerzas para aprovechar el día al máximo. Gracias por todos los mensajitos de apoyo que siempre recibo! Los amo��❤️������”.

En esta nota