Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Chica Badabun

Revela Lizbeth Rodríguez deuda de años en Coppel

Lizbeth Rodríguez, conocida como la "Chica Badabun", reveló una deuda de años en Coppel por medio de un video en la tienda departamental.

TIJUANA, Baja California.- Lizbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo infieles", reveló a través de su Instagram que tiene una gran deuda en la tan conocida como temida Coppel, tienda departamental en la que muchos mexicanos tienen cuentas de pasivos.

La también conocida como "Chica Badabun" aparece diciendo:

"Amigos se acuerdan que les había dicho que debía en Coppel desde hace muchísimos años, bueno... ¿Hace cuánto debo, me dijiste?".

Una cajera sale en la toma y revela la escandalosa cifra que Lizbeth adeuda, que se remonta a 2016 y llega a los 47 mil 671 pesos mexicanos, cuestión que sorprendió en demasía a la conductora.

Lizbeth trató de negociar pero le dijeron que no era posible, por lo que con tristeza se resignó a sacar su tarjeta de débito y saldar la cuenta, que traducida a dólares estadounidenses equivale a 2 mil 533.

Uno de sus amigos confesó ante la cámara que también le debe a Coppel, como muchos mexicanos, ya que la tienda concede créditos con amplias facilidades pese a que muchas personas quedan mal y entran al Buró de Crédito.

Con información de Línea Directa.

En esta nota