Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Revela Leonardo de Lozanne que habló con Mauricio Ochmann tras rumores de romance con Sandra Echeverría

El cantante de rock minimizó el tema de la supuesta infidelidad de su esposa.

Ciudad de México.- Leonardo de Lozanne hizo frente a los rumores que aseguraban que su esposa, Sandra Echeverría, era la causante de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Ante las especulaciones sobre el posible romance entre Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, es el esposo de la actriz y cantante quien ahora revela que platicó con el ex yerno de Eugenio Derbez sobre este tema.

“Una vez le dije ‘oye como ves esto’, o sea, son cosas que pasan todo el tiempo, y eso que nos apoyan a nosotros, hay parejas que híjole, luego veo 24 escándalos al mes”, dijo Leonardo con una gran sonrisa sin dar más detalles de su charla con Ochmann.

Sin embargo, previo a esta confesión, el cantante de rock minimizó el tema de la supuesta infidelidad de su esposa comentando: “Ahora con las redes sociales como que todo se multiplica y Mau y Sandra hicieron una película y justo fue cuando ellos tenían esta situación… entonces como que la gente lleva demasiado rápido la información y es muy fácil que se confunda y se hizo más grande de lo que era, pero pues obviamente no había nada. Cuando eres figura pública, artista y estás constantemente en los medios, pues estás expuesto a eso”.

De la misma manera, destacó que él no le da mucha importancia a lo que se dice en redes sociales. “Yo soy muy light con eso, o sea, no le hago caso, tú si le haces caso lo haces más grande, y hay gente que disfruta mucho y se mete, yo la verdad ya no estoy para esas cosas, me da mucha flojera y me da risa a veces, porque digo ‘wow, que eficientes son, deberíamos de contratarlos como publicistas, porque mueven muy rápido la información’”.

En esta nota