Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Revela Laura Flores nuevos detalles del romance entre Fernando Colunga y Thalía

No es la primera actriz que confirma esta relación sentimental, pues el año pasado fue Yulianna Peniche, quien formaba parte del elenco de ‘María la del Barrio’, la que también dio algunos detalles del romance.

Ciudad de México.- Fernando Colunga y Thalía protagonizaron la exitosa telenovela María la del Barrio hace más de 25 años, pero lo que pocos supieron en esa época es que además de compañeros de trabajo, fueron pareja en la vida real.

A pesar de que ninguno de los actores ha revelado detalles de su tórrido romance, la que decidió brindar detalles sobre este tema fue la actriz Laura Flores.

“Yo los vi, eran novios”, dijo Flores en entrevista para el programa de televisión Las 5 Mejores del canal Tlnovelas, para después asegurar que los vio besándose.

Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga […] y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, relató la artista mexicana.

Cabe señalar que Laura Flores no es la primera actriz que confirma esta relación sentimental, pues el año pasado fue Yulianna Peniche, quien formaba parte del elenco de ‘María la del Barrio’, la que también dio algunos detalles del romance entre Thalía y Colunga.

“En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy… se veían muy contentos, muy enamorados", dijo Yulianna en esa ocasión.

En esta nota