No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revela Katy Perry detalles de su compromiso con Orlando Bloom

La cantante aseguró destacó que el actor se encontraba muy nervioso y elaboró un plan para asegurarse de que ella le diera el “sí”.

Avatar del

Por Redacción

Katy Perry y Orlando Bloom aún no revelan la fecha de su boda.(Cortesía)

Katy Perry y Orlando Bloom aún no revelan la fecha de su boda. | Cortesía

Katy Perry reveló por fin detalles de su compromiso matrimonial con Orlando Bloom y de cómo lo comparó con Kanye West y sus muestras de amor hacia Kim Kardashian.

De acuerdo con la revista Vanidades, la cantante aseguró destacó que el actor se encontraba muy nervioso y elaboró un plan para asegurarse de que ella le diera el “sí”.

“Era el Día de San Valentín”, contó Katy durante una entrevista en una emisora de radio británica, “y yo tuve que trabajar todo el día. Recuerdo encontrarme con él en este restaurante italiano y yo solo tenía en mente meter la cara en la pasta del hambre que tenía”.

Agregó que de repente lo vio muy elegante, afeitado y sin llevar tenis, por lo que de inmediato pensó que algo estaba tramando.

Se le ve veía muy nervioso y parecía que le costaba hasta respirar, relató la cantanta californiana.

“En cuestión de minutos estaba en un helicóptero y Orlando me estaba pidiendo básicamente que me casara con él. Aterrizamos en la azotea de un edificio y bajamos hasta una de las primeras plantas. Y ahí estaban todos mis amigos y mi familia rodeados de flores. ¡Nunca había visto tantas en mi vida!”, añadió Katy.

A pesar de lo detallado de la anécdota de la pedida matrimonial, los famosos aún no han hablado de una fecha para la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En esta nota

Comentarios