No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Retrasan estreno de la séptima y octava entrega 'Misión imposible'

La primera se esperaba para julio del 2021 y la segunda para agostodel 2022.

Avatar del

Por El Imparcial

Misión Imposible se une a la lista de películas que cambiarán su fecha de estreno.

Misión Imposible se une a la lista de películas que cambiarán su fecha de estreno.

ESTADOS UNIDOS.- Debido a las actuales contingencias ocasionadas por el coronavirus, Paramount ha decidido retrasado los estrenos en cine de "Mission: Impossible 7" y "Mission: Impossible 8", los próximos dos capítulos de la franquicia de acción de Tom Cruise.

Según información de Variety, la séptima entrega, originalmente prevista para su llegada a cines el 23 de julio de 2021, ahora debutará cuatro meses después el 19 de noviembre de 2021. La octava se movió del 5 de agosto de 2022 al 4 de noviembre del mismo año.

Como casi todas las películas actualmente en producción, "Mission: Impossible 7" detuvo el rodaje debido a la pandemia de coronavirus. Cruise estaba a punto de comenzar a filmar en Venecia, Italia, un área muy afectada por el brote del virus, cuando el estudio impulsó los descansos a fines de febrero. Con la filmación pausada indefinidamente, el último polo de la serie de espías probablemente no se hubiera completado a tiempo para su lanzamiento original.

Paramount también anunció nuevas fechas de lanzamiento para numerosas películas, incluyendo el thriller post-apocalíptico de Chris Pratt "The Tomorrow World" (23 de julio de 2021) y la aventura animada "Paw Patrol" (20 de agosto de 2021).

En esta nota

Comentarios