No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Resurge foto del antes y después del rostro de Livia Brito

Usuarios de redes comentan que son muy notables sus cambios.

Avatar del

Por El Imparcial

Livia Brito tiene actualmente 34 años de edad.(Instagram.)

Livia Brito tiene actualmente 34 años de edad. | Instagram.

MÉXICO.- Luego de pasar por una gran polémica, luego de ser acusada de haber golpeado a un fotógrafo, junto con su novio, en Cancún, el nombre de Livia Brito se colocó nuevamente en redes sociales pero en esta ocasión por una foto del pasado.

La actriz provocó cierto impacto a usuarios de Twitter luego de que se viralizara y resurgiera cierta imagen de ella en la que muestra cómo lucía antes la famosa. Dicha fotografía ya había sido blando de críticas en el pasado.

‘’Así se veía Livia Brito antes de tanto dentista, cirugías y ejercicio’’, se lee en la descripción de la publicación en la que se puede ver una apreciación del antes y después del físico de la actriz.

Cabe señalar que las opiniones han sido divididas, pues mientras unos afirman que se ha sometido a algunos 'arreglitos' estéticos, otros señalan que sólo se trata de un mal ángulo y un mal momento.

Con cirugía o sin ella, la realidad es que Livia Brito se ha hecho de una carrera no sólo por su belleza, sino por su talento en la actuación.

En esta nota

Comentarios