Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Responde viuda de Patricio Castillo al hijo del actor tras decir que nunca se casó con su padre

Haunani Ruiz aseguró que sí se casó legalmente con el primer actor.

Ciudad de México.- Haunani Ruiz, viuda de Patricio Castillo, envió un contundente mensaje a Rodrigo Castillo, hijo del actor, quien en pleno funeral del artista afirmó que ella nunca se casó con su padre.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Haunani replicó: “fueron declaraciones muy desafortunadas que yo respeto, lo único que tengo que decir es que estábamos alejados de este personaje (el hijo de Patricio) justamente por esa violencia. Si mi marido nunca lo compartió, no tengo porque compartirlo yo... jamás, nunca lo voy hacer, pero este personaje sabía muy bien por qué y mejor calladitos nos vemos más bonitos”.

Con relación a las declaraciones de Rodrigo con respecto a que solo los tres hijos de Castillo tomarían las decisiones sobre lo que sucedería con el artista, Ruiz replicó: “yo soy su esposa y no voy a decir ‘yo soy la única’… las decisiones nunca las he tomado yo sola... por ahí está una de sus hijas, por ahí está la otra y siempre hemos sido un conjunto... exijo un respeto y voy a tener un respeto”.

Posteriormente, Ruiz subrayó: “Me veo totalmente destruida ayer, porque así lo estaba, pero el día de hoy... ¿qué creen?... Despertó Haunani... entonces cuidado... cuidado conmigo porque yo si soy muy tolerante, pero tengo un límite”.

Para finalizar, la viuda del actor aseguró que sí se casó legalmente con Castillo. “Claro que sí y yo no tengo por qué andar diciendo... ‘miren aquí está mi acta de matrimonio señoras y señores’. Es ridículo... es ridículo. A él se le invitó a esa ceremonia simbólica porque era como un sueño de nosotros, Héctor Bonilla como el Padre Silvestre del Diluvio que viene... nos viniera a casar, yo ya tenía incluso los recuerditos en forma de barquito...”.

En esta nota