Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Responde Yolanda Andrade a rumores sobre celos de la esposa de Montserrat Oliver

“El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio”, aseguró la conductora y actriz.

Ciudad de México.-Yolanda Andrade y Montserrat Oliver respondieron a los rumores que aseguran que su amistad ha generado celos y desconfianza en Yaya Kosikova, esposa de Montse.

“Pues todo mundo nos ha tenido celos porque tenemos una relación muy estrecha que mucha gente no comprende, pero yo creo que lo mejor que se puede hacer en esta situación es, y no te digo yo porque yo estoy aquí en esta hermosa relación que tengo con Yolanda desde hace muchos, muchos, años, es que, si de verdad nos conocieran, y vieran el amor tan verdadero y puro que tenemos, yo creo que todos seríamos una gran familia”, dijo Oliver en entrevista para el programa Hoy.

Por su parte, Andrade destacó: “Yo amo a Montserrat y amo que sea feliz y que se case y que tenga caballos, y que tenga gallinas, y que tenga piojos, no sé, yo la adoro con todo mi corazón”; a lo que Montse añadió: “Y nunca va a cambiar por nadie”.

Posteriormente, Yolanda recalcó que el cariño que existe entre su colega y ella va más allá de todo. “El amor que nos tenemos la Montse y yo supera su matrimonio, este, el que viene, los que vengan y todo, no nos importa, nosotros nos queremos”.

Finalmente, ante la pregunta sobre si no se considera la manzana de la discordia en las relaciones amorosas de Montserrat, Andrade negó todo y únicamente dijo: “Nooo, si cuando tenía su otra pareja viajábamos las tres”.

En esta nota