No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Responde Marjorie de Sousa a críticas tras confirmarse su noviazgo con empresario millonario

La actriz minimizó los comentarios en su contra después de que el millonario revelara que tiene seis meses de relación sentimental con ella.

Avatar del

Por Agencia México

Marjorie de Sousa de nuevo en el ojo del huracán.(Agencia México)

Marjorie de Sousa de nuevo en el ojo del huracán. | Agencia México

Ciudad de México.- Marjorie de Sousa rompió el silencio luego de que el empresario gastronómico Vicente Uribe confirmara su romance con ella, y a través de un peculiar video en su cuenta de TikTok aseguró que las críticas no le afectan.

Empleando uno de los famosos audios de la plataforma, De Sousa minimizó los comentarios en su contra después de que el millonario revelara que tiene seis meses de relación sentimental con ella.

“Crees que tus comentarios van a detenerme… ¡ay, por favor!, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta”, en parte del lip sync que la actriz realizó para desestimar los señalamientos por este romance.

Cabe señalar que después de que se informara que Marjorie y Vicente, quien es dueño de una cervecera, viven en Acapulco, Guerrero, junto al pequeño Matías, también hijo de Julián Gil, es que los comentarios en contra de la artista no se hicieron esperar.

 

Video: Cortesía

En esta nota

Comentarios