Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Responde Jorge Ortiz de Pinedo a declaraciones de Silvia Pinal sobre Casa del actor

“¡Silvia anda perdida!, no sabe lo que está pasando en la Casa del Actor, su opinión es súper valiosa, es mi adorada Silvia Pinal, nuestra queridísima Silvia Pinal que está en este momento desorientada”, dijo el actor.

Ciudad de México.- Jorge Ortiz de Pinedo continúa asegurando que la Casa del Actor, lugar donde viven los actores retirados, se encuentra en crisis económica, pese a que Silvia Pinal negará en días recientes esta situación.

Aunque la primera actriz manifestó que a través de su fundación Rafael Banquells ha brindado ayuda a la casa de asistencia para los adultos mayores del medio artístico, el actor y productor desmintió a Doña Silvia durante una entrevista para el programa De Primera Mano.

“No hay dinero en la Casa del actor, se rumora que sí, pero se acabó el dinero. Algunas instituciones nos estuvieron ayudando. El dinero se necesita para pagar las nóminas, tenemos que pagar la luz, el agua, gas, el Internet, el predial y no hay dinero para este mes […] A la fecha van 15 millones más lo que se acumule esta semana”, explicó Ortiz de Pinedo.

Al ser cuestionado por los recientes comentarios de La Pinal sobre este tema, el también comediante dijo: “¡Silvia anda perdida!, no sabe lo que está pasando en la Casa del Actor, su opinión es súper valiosa, es mi adorada Silvia Pinal, nuestra queridísima Silvia Pinal que está en este momento desorientada”.

Asimismo, Jorge Ortiz de Pinedo se dijo esperanzado en que alguien pueda hablar con la madre de Alejandra Guzmán y le explique a detalle la situación actual que enfrenta el asilo para actores.

“Espero que alguien le explique, a ella le agarran en curva y ella está esperando que le pregunten por sus hijas, como siempre […] Cuando ella estaba, estaba muy bien”, culminó.

En esta nota