No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Responde Dulce María a jardín de eventos sobre su boda

La ex RBD publicó en sus redes un escrito donde aclara cómo ocurrió el problema con el lugar en el que originalmente se llevaría a cabo la ceremonia.

Avatar del

Por Agencia México

La ex RBD, Dulce María.(Agencia México)

La ex RBD, Dulce María. | Agencia México

Dulce María empleó las redes sociales para enviar un comunicado y aclarar la situación al respecto de la estafa que sufrió en el primer lugar donde planeaba su boda.

A través de un escrito, la ex RBD explicó: “NO suspendimos nuestra boda, NO nos estafaron los organizadores; de nuestra Wedding Planner solo hemos recibido apoyo, cariño, compromiso y disposición para ayudarnos en todo. Así como nuestros demás proveedores quienes nos han apoyado en cada momento con todo el amor que merece un evento tan importante para cualquier pareja de novios”.

Sobre el incidente con el lugar donde ya no realizará su enlace matrimonial, detalló: “El único problema es que tuvimos que cambiar lugar de nuestra boda ya que en este momento no tenían consagrado el jardín para llevar a cabo la ceremonia religiosa y no podíamos avanzar con los trámites de la boda, el lugar nos pidió dar el 100% de anticipo desde un inicio (lo cual no es normal y en la emoción del momento lo dimos) y al cancelar por esta causa ajena a nosotros, se quedaron con el 70% de nuestro dinero y nos bloquean la comunicación a nosotros  a nuestra Wedding Planner”.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Y agregó: “Sabemos que cualquier contrato tiene alguna penalización, pero al ser una causa ajena a nosotros y con la premura de tener que buscar y contratar otro lugar a pocos meses de nuestra boda lo más ético se nos hacía que no regresarán una mayor parte de nuestro anticipo. Esa es la única verdad. ¡¡Pero todo sigue en pie!! Simplemente celebraremos nuestra boda en otro lugar y en otra fecha. Agradecemos todas las maestras de apoyo y cariño que hemos recibido y su interés. Ojalá esto les sirva otras parejas a tener cuidado ya que en la emoción de estar planeando un día tan importante es fácil caer en situaciones como ésta”.

Finalmente, la cantante y actriz expresó: “Les repito, ¡todo está bien! Nuestra boda sigue, solo será en otro lugar, creemos que todo se acomoda de la mejor manera y afortunadamente hay lugares que más allá del negocio de una boda, entienden lo importante y el valor de esa experiencia y lo que significa en la vida de cualquier pareja. Les agradecemos su apoyo e interés”.

En esta nota
  • Famosos
  • Dulce María

Comentarios