Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Reseña de la película de Netflix "Leave the World Behind": ¿Vale la pena verla?

La historia sigue a una familia en su escapada a una lujosa casa de alquiler.

LOS ÁNGELES.-En una nueva crítica cinematográfica, Austin Burke, explora la última adición al catálogo de Netflix, "Leave the World Behind".

Este thriller apocalíptico, protagonizado por un elenco estelar, ha capturado la atención de los fanáticos de Netflix con su trama intrigante y su atmósfera misteriosa.

La historia sigue a una familia en su escapada a una lujosa casa de alquiler, que toma un giro ominoso cuando un ciberataque interrumpe sus defensas y dos extraños aparecen en su puerta.

Con una clasificación R por lenguaje, contenido sexual, uso de drogas e imágenes sangrientas breves, la película no se centra tanto en su contenido explícito como en la creciente sensación de miedo que envuelve al espectador.

El elenco, encabezado por estrellas como Ethan Hawke, Mahershala Ali y Julia Roberts, ofrece interpretaciones impactantes, aunque no todos los personajes son simpáticos, según Burke.

Hawke interpreta a un personaje relajado, mientras que Roberts encarna a una figura desconfiada y antipática. La dinámica entre ellos y otros personajes agrega capas a la trama.

La película explora la tensión entre dos familias que comparten una casa, enfrentándose a eventos extraños mientras intentan comprender lo que sucede. La interrupción tecnológica, resultado de un ciberataque, resalta la dependencia actual de la sociedad en la tecnología.

La cinematografía juega un papel crucial en la película, utilizando una variedad de técnicas para transmitir la extrañeza de la situación. El puntaje, ominoso y espeluznante, complementa de manera efectiva la atmósfera general, dice el experto.

Dirigida por Sam Esmail, conocido por su trabajo en "Mr. Robot", la película demuestra ser bien elaborada, y las actuaciones elevan la experiencia, incluso con personajes infantiles que, aunque a veces frustrantes, cumplen su función en la trama, indica.

El Imparcial: imagen de artículo

“La película de Netflix mantiene entretenido”

"Leave the World Behind" aborda ideas intrigantes sobre el apocalipsis y la tecnología, planteando preguntas inquietantes sobre el futuro. Sin embargo, la película enfrenta críticas por una resolución que deja ciertos aspectos sin resolver, generando una sensación de insatisfacción entre algunos espectadores.

A pesar de este inconveniente, la película logra mantener el interés a lo largo de su trama, y su comparación con otras producciones de Netflix sugiere que aún ofrece una experiencia cinematográfica digna. En última instancia, "Leave the World Behind" cumple su objetivo al crear un ambiente inquietante que deja a muchos espectadores con los nervios de punta, finaliza Burke.

En esta nota