No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Reprocha Paty Navidad al gobierno frenar actividades por Covid-19

Aseguró que este encierro cobrará muchas vidas, no por el “virus”, sino por la pérdida de empleos.

Avatar del

Por Agencia México

Paty Navidad sigue generando controversia por sus declaraciones.(Agencia México)

Paty Navidad sigue generando controversia por sus declaraciones. | Agencia México

Paty Navidad sigue provocando gran controversia por sus comentarios contra el covid-19, y a pesar de las críticas y burlas que ha recibido por parte de los internautas en otras ocasiones, esta vez no dudó en arremeter en contra del gobierno mexicano por pedirle a la gente que se quede en casa para prevenir esta pandemia.

Asegurando que los mexicanos sufrirán más por la falta de empleo que por el mismo coronavirus, la actriz mexicana expresó: “Nuestro país no debió parar, es triste que el gobierno se haya prestado a este montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados, éste encierro cobrará muchas vidas, no por “virus”, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos”.

Inmediatamente, algunos de sus seguidores reprocharon el mensaje de Navidad, y le cuestionaron que, a pesar de su renuencia a creer en el virus, este tomando las medidas que ha recomendado el gobierno o que no sea solidaria con las personas que trabajan en el sector salud.

“Si crees que es falso deberías ir a ayudar a un hospital, total es falso no te pasaría nada”, “Ella está encerrada ya lo ha dicho, si todo es mentira para que esta encerrada entonces”, fueron algunos de las respuestas a su comentario.

Horas más tarde, la artista retomó su cuenta de Twitter, y para responder a las críticas en su contra, agregó:

 “Los más necesitados de este país también son mexicanos, y gracias a ellos existen algunos siendo parte de los más ricos del mundo, no seamos egoístas e inhumanos ante una realidad que muchos no ven por miedo a ser parte de cifras y estadísticas de “pobreza”, al no ver, ya lo son”.

En esta nota

Comentarios