Representante de Pablo Montero asegura que el cantante fue extorsionado por los padres de la presunta víctima
El representante aseguró que las presuntas víctimas no eran menores de edad.
MÉXICO.- El día de ayer comenzó a circular la noticia de que Pablo Montero fue acusado de abuso sexual contra menores.
La revista TVyNovelas publicó la información y señaló que esto ocurrió cuando el cantante se encontraba en Chiapas para ofrecer unos conciertos y que se desconocía la identidad de las víctimas.
También se dijo que la Fiscalía General del Estado de Chiapas había solicitado la colaboración de la Interpol para localizar al cantante, sin embargo esto fue desmentido por las autoridades.
Denuncia retirada
Emilio Morales, el representante del cantante, ya dio una entrevista a la periodista Inés Moreno, y dijo que sí hubo una denuncia por parte de los padres de Ximena N, pero que ya fue retirada luego de recibir la cantidad que exigían: un millón de pesos.
Morales explicó que las presuntas víctimas no eran menores de edad y no hubo ningún tipo de abuso, sino un encuentro sexual consensuado, y que si el actor accedió a pagar fue para que no lo estén molestando.
"Pablo Montero no estuvo detenido porque en el momento que lo denunciaron, había una negociación y Pablo dijo 'pues para que no me estén jodiendo, pues órale pues'. Pablo pagó porque no quiso meterse en un problema de ese tipo", finalizó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí