No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Remmy Valenzuela prefirió palenque a "La Academia"

Chapoy fue señalada en redes como la responsable y más, luego de que el perfil de Remmy ya no aparece en la app de Azteca Conecta, cuando era una de las figuras.

Avatar del

Por El Universal

La noche del domingo anterior se hizo notoria la ausencia Remmy Valenzuela, de quien se dice, ya no estuvo en la transmisión de "La Academia" por haberse defendido de las críticas de Paty Chapoy.(Tomada de la red)

La noche del domingo anterior se hizo notoria la ausencia Remmy Valenzuela, de quien se dice, ya no estuvo en la transmisión de "La Academia" por haberse defendido de las críticas de Paty Chapoy. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del domingo anterior se hizo notoria la ausencia Remmy Valenzuela, de quien se dice, ya no estuvo en la transmisión de "La Academia" por haberse defendido de las críticas de Paty Chapoy.


Ante el silencio e incertidumbre, el cantante, parece, mandó una indirecta muy directa a la producción en sus redes sociales: "Esas noches que no cambio por nada".


Esto, en referencia al video que publicó donde está en un evento que pudiera parecer un palenque o un concierto, al cual habría preferido ir, en lugar de sentarse en la silla de jueces del programa.


Hace unos días, Chapoy, titular del programa "Ventaneando" dijo no saber quién era Remmy y que sobraba en el reality.


Chapoy fue señalada en redes como la responsable y más, luego de que el perfil de Remmy ya no aparece en la app de Azteca Conecta, cuando era una de las figuras.


Incluso, ahora se dice que el quinto juez será "el público" y no "El príncipe del acordeón".


Remmy dijo a El Gráfico que hay personas que denigran el género regional mexicano, además le molestó que Chapoy se refiriera de manera despectiva al sombrero.

Así, en el segundo concierto de "La Academia" hubo dos expulsados: Remmy y Jaz y Stephy Sotelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esas noches que no cambio por nada ��

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

En esta nota

Comentarios