Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela explota contra los que aseguran que pagó para entrar a La Academia

El cantante de regional mexicano da su punto de vista sobre esta polémica en sus redes sociales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Remmy Valenzuela explotó contra los medios de comunicación que aseguran que pagó para entrar como juez a La Academia.

Aunque sólo apareció en el primer programa, su participación en el reality show de Azteca Uno fue muy controversial y ahora el cantante de regional mexicano da su punto de vista sobre esta polémica en sus redes sociales.

No creo ser yo el que tenga que salir solo a dar la cara en esto el tema del presupuesto es otra historia con la que quieren tapar esto, pero creo que si yo hubiera tenido que pagar por mi presencia ahí mínimo hubiera pagado por un camerino decente, no una ratonera donde no cabían ni mis maletas...



"Por que tampoco me dieron vestuario y aparte hasta batallabas por un vaso de agua, eso es otra historia y muchas mas que me apena decirlo, pero creo que fue mi peor experiencia en la industria aun a si comparada con televisa (sic)", escribió.



El cantante de "Te tengo a ti" agregó que se llevó bien con los otros jueces y hasta con el conductor de la emisión dominical Adal Ramones.

En esta nota