Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela denunciado por golpear brutalmente a mujer

Se trata presuntamente de la novia de su primo quien llegó en condición crítica a urgencias a un hospital de Sinaloa.

TIJUANA, B.C- Contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies, es parte de la evidencia que una mujer hizo en contra del cantante Remmy Valenzuela.

El originario de Guasave, Sinaloa ha sido señalado como el presunto responsable de una agresión a Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N”.

Según el portal Línea Directa con sede en Sinaloa, ambos son familiares del intérprete de “Mi princesa”, y fue ella quien llegó en condición crítica a urgencias de un hospital.

Bajo custodia al programa de Protección a Víctimas de Violencia se encuentra la mujer con 20 años de edad.

Aunque también se dice que ella sería su prima, y él un empleado del rancho del cantante, pero nada hay en concreto al respecto.

En redes sociales, circulan fotografías donde se puede apreciar la golpiza que ésta recibió en la espalda, mientras el joven está con la cara totalmente golpeada.

El Imparcial: imagen de artículo

Dicho reporte lo recibió la fiscalía el domingo por la noche, luego de que ella llegó al nosocomio, también quedó asentado que tenía huellas de estrangulamiento durante la agresión.

Mientras en los comentarios de su cuenta le han escrito de todo, sin que hasta ahora se restrinja el poder hacerlo.

El Imparcial: imagen de artículo

“Que pedazo de animal que eres! Tienes que estar preso pero haces días!”, “Y que el billete lo va a salvar de pagar su agresión?”, “Que se cree el asqueroso maltratante me das asco y espero que a muchos también. Valenzuela el abusador”, son parte de lo que se lee en su perfil.

Hasta ahora, las cuentas de redes sociales del cantante, muestran total calma de su parte, su última publicación en Instagram fue para presumir la adquisición de un nuevo acordeón.

Mientras que en Facebook promociona su concierto virtual y presencial del 2 de julio en el Estado de México.

Remmy Valenzuela tiene 29 años de edad, es un cantante, acordeonista y compositor de música regional mexicana.

En el 2019 al ser juez de la Academia para Azteca, tuvo una diferencia con Paty Chapoy, cuando ella lo criticó y él respondió que está pasada de moda.

En esta nota