No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Reik celebra a la primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos

Jesús Navarro, vocalista de la agrupación, aplaudió el triunfo de Kamala Harris en las elecciones del país norteamericano.

Avatar del

Por Andrea García

A diferencia de muchas personas que se concentraron en el mensaje de odio de Trump, Jesús Navarro celebró el histórico triunfo de Kamalz.(Tomada de la red)

A diferencia de muchas personas que se concentraron en el mensaje de odio de Trump, Jesús Navarro celebró el histórico triunfo de Kamalz. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Más que el triunfo de Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos, el cantante Jesús Navarro, vocalista de Reik, celebra la llegada Kamala Harris, como la primera mujer a la vicepresidencia.


Ella será quien acompañe a Biden en esta nueva etapa para el vecino país, una mujer de color, una luchadora por los desfavorecidos y uno de los mejores servidores públicos, según el actual candidato electo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Sabes" publicó una imagen de Kamala y la acompañó con un mensaje celebrando su triunfo.


“Más que ver a Trump y su retórica de odio desparecer, me emociona ver a una mujer en la vicepresidencia", comenzó Jesús.


“Crecí en casa de una mujer trabajadora, inteligente y fuerte, y creo con absoluta convicción que el mundo estará mejor en la medida que pongamos más mujeres al mando”, continuó.

La imagen acumuló más de 14 mil "Me Gusta" a pocas horas de su publicación.

En esta nota

Comentarios