No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Regresa la Sonora Dinamita 'Transformando la cumbia'

El álbum tiene 14 grandes éxitos que forman parte de la historia musical de la agrupación colombiana

Avatar del

Por Andrea García

Regresa la Sonora Dinamita 'Transformando la cumbia'(Tomada de la red)

Regresa la Sonora Dinamita 'Transformando la cumbia' | Tomada de la red

Tijuana, BC.- La icónica agrupación Sonora Dinamita regresa “Transformando la cumbia” con su nuevo material discográfico.

Este álbum tiene 14 grandes éxitos que forman parte de la historia musical de la agrupación colombiana, con nuevos arreglos y acompañados de grandes invitados.

“Que Nadie Sepa Mi Sufrir” en compañía de Mon Laferte, fue el primer sencillo que la agrupación liderada por Eddy Guerra presentó a sus seguidores y luego la famosa “La Parabólica” a dueto con Emir Pabón.

En septiembre pasado adelantaron  una nueva versión muy peculiar de “Mi Cucú” en colaboración con la madre de todas las bandas, El Recodo.

Este álbum reúne grandes voces de distintos géneros musicales como la banda venezolana Los Amigos Invisibles, quienes interpretan “Oye”, Sabino participa en “La Cadenita”, el cantante tapatío con sus versos y rimas transformó la canción original; el mariachi de las ganadoras del Grammy, Flor de Toloache, se adueñaron de “Las Solteras. “La Cortina” y “Volver” llevan la voz de los colombianos Benetia y Nelson Velázquez, respectivamente.

Con la interpretación de su autor, Andrés Calamaro, le dan ritmo a “Mil Horas” y el talento ti de Pedro Fernández con “A mover el Cu” y “Capullo y Soruyo” con Ana Bárbara.

En esta nota
  • Música
  • Sonora Dinamita

Comentarios