No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Regresa SNL con Tom Hanks como anfitrión 

Marca el retorno del actor desde que fuera diagnosticado con coronavirus en marzo pasado, en un episodio especial grabado completamente en plataformas digitales 

Avatar del

Por Redacción/GH

Regresa SNL con Tom Hanks como anfitrión 

Regresa SNL con Tom Hanks como anfitrión 

El programa norteamericano de comedia Saturday Night Live transmitió este sábado su especial experimental At Home (Desde casa), pasando de su tradicional formato en vivo a ‘sketches’ pre grabados y transmitidos remotamente debido a las medidas de seguridad por el Covid-19.

“Es hermoso ver a todos mis compañeros”, abrió el comediante Kenan Thompson mientras todo el elenco aparecía en el formato de video llamada de la plataforma Zoom.

“Estamos como entre marzo y agosto”, bromeó la actriz y comediante Kate McKinnon.

La conocida música de inicio fue interpretada por videos individuales de la banda tocando a distancia mientras aparecían imágenes del elenco en sus casas haciendo cosas cotidianas como malabares con latas, calentando comida o una fiesta de té con muñecas.

El episodio también fue especial por la presencia de Tom Hanks, quien fue diagnosticado con coronavirus en marzo, y que reaparece por primera vez en televisión desde entonces, aunque admitió que era una situación algo rara.

“Ahora más que nunca soy el padre de Estados Unidos: nadie quiere estar cerca de mi por mucho tiempo y hago sentir incómoda a la gente”, bromeó al abrir su monólogo filmado desde su hogar en California.

“Son tiempos extraños para intentar ser gracioso”, añadió más adelante.

Explicó que su esposa Rita Wilson, también diagnosticada con coronavirus, y él se encuentran bien.

“Ya no hay tal cosa como sábados”, dijo Hank, aludiendo a que las medidas sanitarias han suspendido los planes de todos.

Explicó que todo el programa fue filmado por los miembros del elenco bajo cuarentena.

En dichas circunstancias, Tom Hanks cambió el formato de preguntas y respuestas con las que usualmente el invitado desarrolla su monólogo, para plantearlas él mismo pero disfrazado.

Hanks cerró su monólogo con un “Manténganse seguros”, agradeciendo además a los trabajadores de la salud, repartidores, empleados de supermercados y todos aquellos que están en la línea del frente en respuesta al Covid-19.

El de este sábado fue el primer episodio de SNL desde que la producción de la serie fuera suspendida el mes pasado de cara a la pandemia de Covid-19.

Se suponía que el show regresaría el pasado 28 de marzo con un episodio protagonizado por John Krasinski y con Dua Lipa como invitada musical, sin embargo, su retorno fue postergado ante el brote de Covis-19.

Aún es incierto cuando el programa cómico volverá a su horario semanal.

 
Tom Hanks At-Home Monologue

Tom Hanks opens a special Saturday Night Live as host from his home, where he talks about recovering from COVID-19, does an "audience" Q&A and pays tribute to essential workers.

Posted by Saturday Night Live on Saturday, April 11, 2020
En esta nota

Comentarios