No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Regresa "Cositas", ahora en su propio canal de Youtube

Cositas, la querida creadora de manualidades, regresó ahora como YouTuber durante la cuarentena por Coronavirus

Avatar del

Por El Universal

Regresa "Cositas", ahora en su propio canal de Youtube

Regresa "Cositas", ahora en su propio canal de Youtube

En estos días de cuarentena Alma Gómez Fuentes, mejor conocida por su personaje de "Cositas", decidió aprovechar el tiempo y abrir su propio canal de YouTube para enseñar a los niños a hacer manualidades, tal como lo hacía en el Canal Cinco hace décadas.

En un formato similar a su famoso programa, "El espacio de Cositas", la conductora muestra actividades que despiertan la creatividad de chicos y grandes. "Hoy tenemos que estar más unidos que nunca", señaló en su primer video en el que invita a todos a quedarse en casa. "Vamos a contagiarnos, pero de buena vibra", anima a sus seguidores.

Apenas una semana después de haber abierto su canal, denominado precisamente "Cositas",
cuenta ya con 5 mil suscriptores y más de 15 reproducciones en su primer video, donde enseña a realizar una ruleta para jugar entre otras cosas.

En uno de sus videos más recientes, la "youtuber Cositas" mostró el detrás de cámaras de su estudio. La presentadora graba cada uno de sus tutoriales desde lo que era la habitación de su hija, acompañada de sus dos perros: "Tomás" y "Pancho".

Desde los años noventa y hasta el 2007, "El espacio de Cositas" se hizo famoso por ser una serie de cápsulas donde se enseñaba a los niños a realizar manualidades, esto entre la programación de caricaturas del referido canal.

En esta nota
  • Manualidades

Comentarios