No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Regañan al “El Buki” por no traer cubrebocas

Marco Antonio Solís fue criticado por no tomar medidas de prevención en la inauguración de su hotel.

Avatar del

Por Amelia Obregón

"El Buki" acaba de inaugurar su nuevo hotel en Michoacán.(Tomada de la red)

"El Buki" acaba de inaugurar su nuevo hotel en Michoacán. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Solís es uno de los artistas más queridos de todos, pero eso no lo salvó de un buen regaño por no usar cubrebocas.

El llamado “Buki” acaba de inaugurar su nuevo “Hotel & Spa Mansión Solís” en Morelia, Michoacán, donde tuvo de invitados a varios artistas y prensa nacional.

Sin embargo, al intérprete de “Mi eterno amor secreto” se le olvidaba dejarse puesto el cubrebocas, aun cuando se encontrara en un sitio lleno de personas, y más si era difícil mantener la sana distancia de ellas.

En redes sociales, los fans del cantante destacan que debería usar el cubrebocas todo el tiempo, pues él, con 60 años de edad, forma parte del grupo vulnerable ante el Covid-19.

“Irresponsables, a lo mejor piensan que ellos son intocables al Covid”, “Buki, por favor, ponte el cubrebocas”, “Ojalá que no se nos enferme de Covid entre tanta gente y sin cubrebocas”, son algunos comentarios que pueden leerse en redes.

En los últimos días, la noticia del hotel de “El Buki” se volvió tendencia, pues los internautas decidieron bautizar el lugar como “Palacio de Bukinham”.

En esta nota

Comentarios