GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Regalan boletos para tour de Taylor Swift al estilo de Willy Wonka

Bar32 puso a la venta 3 mil barras de chocolate con temática de Taylor Swift y un gran afortunado resultará ganador de un pase doble para ver a la cantante en su próxima gira.

Por José J. Maciel

Regalan boletos para tour de Taylor Swift al estilo Willy Wonka(Especial)

Regalan boletos para tour de Taylor Swift al estilo Willy Wonka | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El nuevo tour de la cantante estadounidense Taylor Swift generó la demanda más grande para una gira musical en la historia, pues más de dos millones de personas estaban intentando conseguir boletos el día de la preventa. Sin embargo, el proceso despertó varias críticas pues todas las entradas se acabaron y se cancelo la venta al público general.

Asimismo, muchos interesados reportaron deficiencias en la página de compra, lo que llevó a una investigación legal a la compañía Ticketmaster por dicho incidente. A pesar del mal gusto, muchos usuarios de redes sociales hicieron bromas sobre la situación e incluso alguno habría sugerido que el conseguir boletos para el "The Eras Tour" era tan dificil como encontrar el boleto dorado en las barras de chocolate de Willy Wonka. Lo que no esperaba es que una chocolatería en Atlantic City, Nueva Jersey, lo haría realidad.

La tienda de chocolates y cocktails Bar23 ha creado 3 mil barras de chocolate temáticas de Taylor Swift para estas fiestas navideñas. Tan solo el concepto es lo bastante atractivo para que los denominados "Swifties" pierdan la cabeza y vayan a comprarlos, no obstante, es solamente la cereza en el pastel, pues una pieza de dicho chocolate podría contener lo que muchos han estado buscando las últimas semanas.

La barra festiva será sabor chocolate amargo con chispas de menta

Bar32 anunció que la producción del chocolate de edición limitada llegará a los compradores en la mañana del día de Navidad y que un gran afortunado se encontrará con un número ganador dentro de la envoltura que le hará ganador de nada más y nada menos que un pase doble para ver a Taylor Swift en el Lincoln Financial Field de Phildadelphia el próximo 3 de mayo del 2023.

Nadie puede comprar estos boletos, así que decidimos ponerlos dentro de una barra de chocolate por las festividades porque así podrías darle la oportunidad a cada niño o adolescente o incluso un adulto de ganarse un pase doble para ver este concierto, declaró Lee Sanchez, socia de Bar32.

La barra festiva de Taylor Swift, que ya se encuentra agotada, será sabor chocolate amargo con pequeñas chispas de menta y tendrá un precio de 10 dólares (aproximadamente 194 pesos mexicanos), algo excesivo para una barra de chocolate, pero considerando que los precios en reventa para un boleto para el "The Eras Tour" pueden llegar hasta los cientos de dólares, suena bastante justo. Además, cada envoltorio está encriptado y sellado, para evitar otra controversia más.

Cada barra tiene un número secreto dentro de la envoltura. Esa envoltura es rastreada y relacionada directamente a la orden que alguien hizo. Ese boleto está vinculado directamente a la persona que lo compró, aseguró Sanchez.

Te puede interesar: ¿Quiénes acompañarán a Taylor Swift en su nuevo tour? 

En esta nota

Comentarios