No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Recuerdan a Freddie Mercury a 29 años de grabar “These are the days of our lives”

“These are the days of our lives” fue el último clip que Freddie Mercury grabó antes de morir.

Avatar del

Por El Imparcial

“These are the days of our lives” fue el último clip que Freddie Mercury grabó antes de morir.(Internet)

“These are the days of our lives” fue el último clip que Freddie Mercury grabó antes de morir. | Internet

REINO UNIDO.- “These are the days of our lives” fue la última canción que Freddie Mercury grabó en vídeo, escrita por Roger Taylor, quien en un primer momento dijo que fue inspirada en sus hijos.

El tema fue compuesto para el álbum “innuendo”, Roger quien afirmara que era para su familia, en realidad era considerando que esperaban la muerte de Freddie y el fin de la banda.

El estado de salud de Mercury pendía de un hilo, y es por eso se filmó completamente blanco y negro, para disminuir la apariencia debilitada y pálida del cantante.

En 2011 la BBC lanzó el documental “Days of our Lives”, en el cual se puede ver el detrás de escena de la filmación del video. 

En dicho documental, el integrante Brian May, declaró que el proceso fue difícil, en cuanto a la interpretación de su amigo, ya que “Le costaba mucho estar de pie, y es por eso que tomaba un par de vodkas para darse ánimos”.

Cuatro meses después del estrenó del clip precisamente el 24 de noviembre de 1991, Mercury falleció a causa de una neumonía complicada por el virus del VIH.

En esta nota
  • Freddie Mercury

Comentarios