Reboot de “Animaniacs” se burla de Johnny Depp
La caricatura de Warner Bros. se mofó del actor por su pelea legal contra Amber Heard.

ESTADOS UNIDOS.- El reboot de la serie animada “Animaniacs” dejó en claro que no va a censurarse para burlarse de todos por igual, incluyendo a Johnny Depp y su situación legal contra Amber Heard.
La caricatura de Stephen Spielberg estrenó su primera temporada el pasado 20 de noviembre en la plataforma Hulu, que marcó el regreso de los hermanos “Yakko, Wakko y Dot”, además de “Pinky y Cerebro” para hacer parodia de varias situaciones actuales como la cultura de la cancelación, los trols de internet, hasta los propios “reboots” y “remakes” de películas y series.
Esto último quedó reflejado en el episodio “Reboot It” (“Reinícialo”), donde justamente los hermanos Warner se quejan de cómo se toman clásicos para hacer nuevas versiones en la actualidad.
En una escena de dicho episodio, “Yakko” está parado en frente del letrero de una película ficticia llamada “Johnny 2: Telling Lies” (“Johnny 2: Diciendo mentiras”), que anuncia a Johnny Depp como su protagonista.
Dicha broma hace referencia al mediático juicio que el actor enfrentaba contra el diario The Sun, por una entrevista a Amber Heard que lo tildó de ser un “golpeador de esposas”. Recientemente se dio a conocer el fallo del juicio en contra del actor, quien todavía sostiene un pleito legal contra su ex esposa por daño moral y violencia.
Esta broma hizo que algunos fans de Johnny revivieran el boicot contra Warner Bros. luego de que despidieran al actor de la película “Animales Fantásticos 3”, donde encarnaba al antagonista “Grindelwald”.
Asimismo, algunos se enojaron que intenten cancelar una serie animada por burlarse de Johnny Depp.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí