No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rebecca Jones luce mascarilla y pide no tener miedo por coronavirus

Rebecca Jones compartió mensaje positivo ante la desinformación sobre el Covid-19

Avatar del

Por El Universal

Rebecca Jones luce mascarilla y pide no tener miedo por coronavirus

Rebecca Jones luce mascarilla y pide no tener miedo por coronavirus

Rebecca Jones aprovechó esta temporada de descanso obligado ante la pandemia de coronavirus para compartir un mensaje alentador en el que llama a no caer en pánico ante la desinformación que abunda en redes sociales.

La actriz se mostró empatía ante la situación de emergencia de salud por la que atraviesa todo el mundo, y posteó una fotografía y un mensaje.

En la foto se le puede ver con una mascarilla amarilla y a lado un mensaje en donde expresa lo siguiente: "El Universo nos dice hoy: eleva tu vibración. No permitas que el miedo generado por los medios tome control de ti y de tu entorno. Infórmate, sí, pero llénate de pensamientos positivos y aprovecha estos días de pausa obligatoria para dedicarte tiempo de calidad. Medita, canta, juega, baila, come rico, duerme y disfruta. Agradece esta pausa mundial y conecta contigo. El planeta está limpiándose y transformándose. Hagámoslo nosotros también", expresó la actriz agregando los siguientes hashtag #quédateencasa #covid_19#aplanalacurva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

En dicho mensaje trata de concientizar a sus seguidores de disfrutar el tiempo que pasen en casa y darle un descanso al cuerpo, mente y planeta. Algunos seguidores le mostraron apoyo a través de sus comentarios y agradecieron que Rebecca diera ese tipo de mensajes ya que mucha no toma las medidas necesarias para prevenir el Covid-19.

En esta nota

Comentarios