No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Reaparece en 4K 1er Teaser de Spider-Man donde muestra a las torres gemelas

El primer vistazo de lo que se convertiría en una de las películas de superhéroes más queridas de todos los tiempos ha sido publicado nuevamente.

Avatar del

Por El Imparcial

El teaser salió meses antes de la tragedia del 11 de septiembre del 2001.(Ilustrativa/Sony Pictures)

El teaser salió meses antes de la tragedia del 11 de septiembre del 2001. | Ilustrativa/Sony Pictures

ESTADOS UNIDOS.- El primer teaser de la película del Hombre Araña de Sam Raimi, muestra como unos ladrones de banco son atrapados en una enorme telaraña que cuelga entre las torres gemelas, sin emabrgo, sólo pudo estar unos meses en las salas de cine, pues después de la tragedia del 11 de septiembre de 2001, decidieron sacarla de su publicidad.

Sony y muchos otros estudios se apresuraron a quitar contenido que presentara las torres, esto en manera de respeto y luto. El teaser original, así como un póster con las torres que se reflejan en los lentes de Spidey, desaparecieron de los cines.

En los años posteriores, el avance se ha abierto en línea para que la gente pueda ver su extraño lugar en la historia del cine pero de calidad variable. 

Eso cambió esta semana, cuando aparentemente de la nada, una restauración 4K de la versión original de la película de 35 mm del avance ha llegado a YouTube, dándonos la provocación original en una calidad nunca vista en 18 años.

Es una mirada increíble a una pequeña parte de la historia del cine, totalmente de su tiempo, incluso sin el contexto del World Trade Center.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En esta nota
  • Spider man
  • Teaser
  • Torres Gemelas
  • 4K

Comentarios