No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Reaparece Silvia Pinal con Alejandra Guzmán y sin maquillaje

La diva del cine y su hija dividieron opiniones entre los usuarios de internet con una foto en la que ambas estaban juntas, muy divertidas y sin maquillaje.

Avatar del

Por Agencias

Reaparece Silvia Pinal con Alejandra Guzmán y sin maquillaje(Instagram)

Reaparece Silvia Pinal con Alejandra Guzmán y sin maquillaje | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la controversia en torno a que si a Silvia Pinal le habían cerrado las puertas de Televisa, la diva del cine había permanecido resguardada por la contingencia de salud.

Sin embargo recientemente ha comenzado a aparecer junto a sus hijas a través de redes sociales.

En esta ocasión Silvia Pinal y su hija Alejandra Guzmán dividieron opiniones entre los usuarios de internet con una foto en la que ambas estaban juntas, muy divertidas y sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un hermoso momento relleno de amor ❤️

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

“De tal palo, tal astilla”, escribió la Guzmán para acompañar la imagen en Instagram en la que posó junto a su mamá mientras lanzaban un beso a la cámara.

La instantánea de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán acumuló miles de likes en la red social de la camarita, así como decenas de comentarios en los que seguidores y curiosos dejaron sus halagos al par de divas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De tal palo tal astilla��

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Sin embargo, las críticas también se aparecieron, pero por la espalda. Y es que los buenos comentarios se quedaron en la foto “original” y en perfiles dedicados al espectáculo donde se replicó la imagen hubo muchas burlas y hasta juicios.

La dinastía Pinal siempre está bajo los reflectores, pero en los últimos días han compartido sus mejores momentos, para demostrar que pese a ser juzgadas continuamente han aprendido a blindarse en las redes sociales.

En esta nota

Comentarios