Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raymix

Raymix de la NASA al Regional Mexicano

Sorpresa y no causó el triunfo de Raymix al ganar con su canción "Oye mujer", en la categoría de Canción Regional Mexicana del año en los premios Billboard 2019 realizados el pasado jueves en Las Vegas, Nevada.

Sorpresa no causó el triunfo de Raymix al ganar con su canción "Oye mujer", en la categoría de Canción Regional Mexicana del año en los premios Billboard 2019 realizados el pasado jueves en Las Vegas, Nevada.

Su rola "Oye mujer", estilo electrocumbia, fue una de las más descargadas en las plataformas digitales y programada en los antros de moda en los últimos meses, tanto en México como en Estados Unidos.

Más allá de manejar una imagen no apegada al regional mexicano, Raymix luce un look más al estilo Urbano, lentes oscuros y gorra y saco con brillantitos. Será que el joven originario del Estado de México, de 27 años, pretende renovar el género regional.

El nombre original de Raymix es Edmundo Gómez. El artista ha revolucionado la escena de la electrocumbia con su éxito “Oye mujer”, el cual cuenta con más de 200 millones de vistas en YouTube.

Con estudios en ingeniería aeroespacial a Raymix le llegó la invitación de la NASA para trabajar durante un año haciendo satélites. Ahora reconocido como uno de los pioneros líderes de la electrocumbia, el joven visionario se ha vuelto una sensación global.

En esta nota