Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Raymix confiesa que su amor platónico es Juanpa Zurita

El cantante de electrocumbia Raymix aseguró durante una entrevista que su “crush” o amor platónico es el influencer Juanpa Zurita.

Avatar del

Por El Imparcial

Durante una entrevista en televisión, el músico Raymix ha declarado que su amor platónico es Juanpa Zurita.

Durante una entrevista en televisión, el músico Raymix ha declarado que su amor platónico es Juanpa Zurita.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Raymix, quien desde hace un tiempo decidió hablar abiertamente de su homosexualidad, confesó que su “crush” o amor platónico es nada más y nada menos que el youtuber Juanpa Zurita.

La declaración del joven de 29 años fue emitida durante una entrevista que le concedió al programa de espectáculos Ventaneando, transmitido a través de la señal de TV Azteca.

El intérprete de “Oye Mujer” no tuvo filtros y habló abiertamente de su preferencia sexual, incluso se atrevió a contar quién le parece físicamente atractivo.

Durante la conversación el presentador Ricardo Manjarrez le preguntó a Raymix sobre su admiración por Juanpa Zurita, misma que el compositor había hecho pública previamente.

“Dije que es mi “crush”, que es diferente (…) yo lo he conocido y la verdad es que admiro mucho su trabajo, lo que hace y físicamente me gusta. Entonces es un crush”, refirió el también ingeniero.

Ante la declaración los presentadores de Ventaneando se emocionaron y comprendieron que sentir atracción física por una persona no implica que haya algún tipo de relación amorosa de por medio.


¿Actualmente Raymix tiene pareja?

Raymix confesó que desafortunadamente no ha tenido suerte en el amor, pero también se mostró optimista y aseguró estar dispuesto a tener las puertas abiertas para Cupido.

“Estoy solo, la verdad en el amor me ha ido un poco mal. Yo creo que es parte de todo esto, de la pandemia, de que apenas salí del clóset”, expresó.

El artista también contó que había callado su homosexualidad por recomendación de sus managers. Sin embargo, él no se sentía bien con el hecho de tener que ocultar a sus fans su verdadera personalidad y por eso decidió sincerarse.

En esta nota

Comentarios