No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Raúl Velasco habría tildado de “aprovechadas” a Thalía y Salma Hayek por asistir al funeral de María Félix

A 19 años de la muerte de María Félix, se sigue recordando los momentos en que el presentador de “Siempre en Domingo” llamaría a las actrices aprovechadas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Raúl Velasco explicó los motivos por los cuales no asistió al funeral de “La Doña”.(Instagram)

Raúl Velasco explicó los motivos por los cuales no asistió al funeral de “La Doña”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A 19 años de la muerte de “La Diva de la Época de Oro del Cine Mexicano”, María Félix, quien tenía 88 años de edad, se siguen recordando las anécdotas y leyendas que surgieron a partir de su muerte.

Una de ellas fueron los comentarios que el presentador de “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco, habría hecho a la prensa después de que no asistió al funeral de “La Doña” en el que desfilaron grandes celebridades, entre ellas Salma Hayek y Thalía.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, Raúl habría dado a entender que Salma y Thalía era unas hipócritas y que sólo querían figurar en el funeral de la actriz sonorense que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas artes el 8 de abril de 2002, fecha en que también cumplía años.

El funeral de la reconocida actriz se convirtió en un gran acontecimiento en donde cientos de personas acudieron a darle el último adiós a “María Bonita”, pero gran parte de ellos ni siquiera conocieron a la protagonista de “La Cucaracha” ni convivieron con ella.

Ese fue el motivo por el que según Raúl Velasco no asistió a los servicios funerarios de María Félix, ya que no conoció muy bien a la actriz, y resaltó la presencia de decenas de artistas que tampoco convivieron con ella y sólo acudieron para figurar en el evento y “colgarse” del momento.

Entre las figuras que según el conductor no habían convivido con la mujer que fue esposa de Agustín Lara habían sido Salma y Thalía; incluso habría subrayado que le extrañó ver a Thalía llorar durante toda sus estadía que estuvo acompañando a la artista.

Aún más, porque la intérprete de “Amor a la Mexicana” acudió también al Panteón Francés donde la “Diva del Cine Mexicano” fue sepultada, lo cual, para muchos, fue un buen gesto hacia la difunta, pero no para otros como Raúl Velasco.

Incluso, se dijo que el presentador se asombró cuando Thalía le dio un beso a la sepultura de María, y aseguró que en ocasiones es muy duro con sus calificativos hacia las personas, pero a su consideración, las actrices se vieron fuera de lugar.

 
En esta nota

Comentarios