Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Raúl Araiza se pasea por Acapulco con Covid-19

El conductor Raul Araiza, tras dar positivo a Covid por segunda vez, se pasea por las playas de Acapulco.

Avatar del

Por Agencia México

Raúl Araiza se pasea por Acapulco con Covid-19(Cortesía)

Raúl Araiza se pasea por Acapulco con Covid-19 | Cortesía

Ciudad de México.- El conductor Raúl Araiza, también conocido como ''El Negro'', se encuentra en polémica después de que saliera un video donde aparece en las playas de Acapulco, aún cuando hace pocos días volvió a dar positivo al Covid-19.

Bien se sabe que el presentador no ha estado presente en el programa de Hoy desde el pasado viernes cuando se dio el resultado del contagio, por lo que se estuvo comunicando con el elenco del programa por medio de videollamadas y dijo que nunca presentó síntomas. 

La semana pasada, Araiza comentó que se realizaría de nuevo la prueba para ver si ya se había recuperado, pero la mañana del lunes tampoco se presentó en Hoy, pues de acuerdo con la fotografía que publicó en sus redes sociales, se informa que de nuevo salió positivo.  

Con Covid y en la playa 

Sin embargo, la controversia surgió horas más tarde, cuando el actor Leonardo García compartió un video a través de Instagram en el que muestra a Raúl y al parecer también a su novia, Margarita Vega, disfrutando de un día en la playa y sin usar cubrebocas.

En las imágenes, Araiza afirma estar “matando al Covid”, mientras que Leonardo invita a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin a acompañarlos en Acapulco.

 

La grabación ha provocado todo tipo de comentarios indignados en la red destacando su falta de empatía al no aislarse y la forma en la que se expresó de la enfermedad.

“Qué irresponsable este señor”, “Por personas como él no salimos de la pandemia” y “A ver qué va decir cuando el Covid lo esté matando a él o a un familiar”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las distintas redes sociales.  

 
 
 
En esta nota

Comentarios