Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza habla sobre la relación con su exesposa

El conductor confesó que mantiene una buena relación con Fernanda Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Araiza después de un año de divorcio confesó como ha mantenido su relación con Fernanda Rodríguez después de haber decidido separarse y cada quien rehacer su vida.

Fue por medio de una transmisión en vivo con Mar Saura en donde el conductor del Programa Hoy decidió abrir su corazón y hablar un poco más a fondo de su vida personal, que a pesar de que ha tenido cosas buenas y malas, le encantaría hacer un monólogo de las distintas anécdotas que le han sucedido.

Además Araiza agregó que a pesar de la separación que pasó con Fernanda se ha mantenido un gran cariño y siguen mantiendo una buela relación debido a que ella sigue siendo su mánager y socia en su trabajo.

Me separé hace un año y medio, me aventé 24 años, tengo dos hijas una de 23 y otra de 22, la familia sigue, de formas distintas, incluso mi ex mujer es mi mánager y socia, nos llevamos muy bien", expresó el conductor.

Por supuesto Raúl no dudo en expresar lo enamorado que se encuentra actualmente al mantener una relación con María Amelia Aguilar, con quien ha vivido inolvidables momentos y se ha convertido en su mejor amiga.

Sobre sus hijas 'El Negro' declaró que mantiene una gran comunicación con ellas y trata de ser su mejor amigo, el que las ayuda y orienta en cualquier situación de sus vidas.

En esta nota