Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza desaprobado por la productora de Hoy tras viaje a la playa con Covid-19

Andrea Rodríguez, productora de Hoy, habló sobre la controversia que desató Raúl Araiza después de irse a Acapulco con Covid.

Ciudad de México.- La productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez se manifesto respectoa la polémica que desató Raúl Araiza después de que apareciera en la playa de Acapulco en compañía de Leonardo García, a pesar de estar contagiado de Covid-19.

Ante la controversia que generó dicha situación en redes sociales, pues distintos usuarios de la red consideraron que Raúl estaba actuando de manera irresponsable ante las cuestiones sanitarias, la responsable de dirigir el programa de Televista, dijo que ya habló con 'El Negro' respecto al tema.

Andrea comentó que estaba esperando a que salieran los resultados para que pudieran regresar al programa la novia de Paul Stanley y la de Raúl Araiza, a lo que éste le llamó: '‘oye Andrea, fíjate que salí positivo, ¿qué decisión tomamos?’'

Raúl Araiza en la playa

Por lo que después de hablar con un doctor, tomaron la decisión de que no regresara, pues había probabilidades de que siguiera contagiado.

Conjuntamente, Rodríguez dio que Raúl le comentó sobre su decisión de irse a la playa, pero que no imaginaba que lo haría de esa manera, por lo que de inmediato se comunicó con él cuando observó el video en redes sociales.

Entonces él me comentó que se iba a ir a Acapulco, yo pensé que se iba a ir a Acapulco a quedarse en un lugar donde no hubiera gente, y cuando veo estas imágenes pues sí me saqué mucho de onda, igual que muchos de ustedes, y lo que hicimos fue que yo le hablé por teléfono y me dijo que únicamente había tres personas, y le dije ‘pero es que estás poniendo en riesgo a esas tres personas, aunque solo sean tres personas, son tres personas que puedes poner en riesgo’, porque me dijo que la playa estaba sola, ¡es que sola es sola!, como cuando a Andreita y a mi nos dio, cuando nos fuimos a Villa del Carbón, en realidad estábamos Andrea y yo solas, entonces bueno, me pidió una disculpa, y me dijo que lo entendía y ya, fue lo único que sucedió”

Relató al respecto.

Tras toda esta situación, la productora confesó que probablemente la próxima semana el conductor vuelva al matutino. “Yo espero que el lunes pues ya que él regrese, que ya esté negativo, ya él se encuentra totalmente resguardado en su departamento en Acapulco, y esperemos que el sábado que se haga la prueba ya salga negativo, y que ya lo podamos tener el lunes”.

En esta nota