No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rare Beauty de Selena Gomez llega a México

Selena Gomez mostró los primeros tonos de los productos que estarán disponibles en su primera línea de cosméticos, Rare Beauty entusiasmando a más de uno.

Avatar del

Por Agencias

Rare Beauty de Selena Gomez llega a México(Instagram)

Rare Beauty de Selena Gomez llega a México | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez mostró los primeros tonos de los productos que estarán disponibles en su primera línea de cosméticos, Rare Beauty entusiasmando a más de uno.

Por ello anunció que el tres de septiembre estará a la venta en Sephora México (con opción a venta en línea).

Todavía no se conocen los precios que tendrá en el país, sin embargo la mayoría de los productos rodean los $20 dólares (como 500 pesos), por lo que es una línea relativamente accesible con mucho que ofrecer.

Hace algún tiempo Selena Gomez anunció el lanzamiento de su marca de maquillaje: Rare Beauty.

Según dio a conocer, lo hizo para desafiar los estándares de la industria de la belleza y dejar claro que el maquillaje existe para enaltecer los detalles que nos hacen únicos y especiales, no ocultarlos. En sus propias palabras, “no se trata de ser otra persona, sino de ser quien eres”.

Rare Beauty ofrecerá 48 tonos distintos de base de maquillaje, sin embargo el primer lanzamiento está completo con productos para cada parte del rostro. Uno que será de los favoritos sin duda es el «Lip Soufflé», ya que Selena está obsesionada con el rojo ideal para labios y lo consigue con esta formula entre mousse y lip stain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@RareBeauty is makeup made to feel good in, without hiding what makes you unique.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Dentro de los complementos para rostro se encuentra un primer iluminador (Always an Optimist Illuminating Primer) , un corrector y un spray facial 4 en 1 que ilumina e hidrata gracias a la niacinamida y ácido hialurónico que contiene. Para mantener el brillo de la cara al mínimo, llega el Blot & Glow Powder Puff, un ingenioso kit que viene con papel y polvo matificantes.

Hablando de color, también hay blush líquido en dos fórmulas: mate y radiante así cómo otro producto para labios ‘With Gratitude Dewy Lip Balm’ ambos disponibles en siete tonos diferentes. El highlighter no podía faltar así que en la línea también hay uno líquido que se encuentra en siete brillos.

En esta nota

Comentarios