No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Raquel Olmedo en franca mejoría tras luchar contra el Covid-19

La actriz y cantante cubana ha dejado de necesitar el apoyo de oxígeno y se levanta a caminar

Avatar del

Por El Universal

Raquel Olmedo en franca mejoría tras luchar contra el Covid-19

Raquel Olmedo en franca mejoría tras luchar contra el Covid-19

En franca mejoría, es como se reporta el estado de salud de la actriz Raquel Olmedo, quien hace mes y medio enfrentó una batalla contra el Covid-19 y ahora se encuentra recuperándose en su casa día con día.

"Ya camina sin ayuda y ya no necesita usar el oxígeno, eso sí su rehabilitación tiene que realizarse diariamente para fortalecer su cuerpo. Sorprendentemente Raquel se ha recuperado muy rápido, pero aún así continuará con el apoyo de su enfermera (que está 24 horas) de manera indefinida", explicó Rossy Pérez, directora de Consecuencias, la agencia de relaciones públicas y disquera, a la que pertenece la actriz y cantante cubana.

El 18 de marzo la cantante Lolita de la Colina, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su amiga Raquel Olmedo acababa de ser hospitalizada debido al Covid-19, ingresando a terapia intensiva inmediatamente y ahí fue intubada.

"Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista", informó a través de un comunicado la también agencia de relaciones públicas Consecuencias, a las pocas horas de haberse dado a conocer la noticia.

 

El 29 de marzo fue dada de alta del hospital Médica Sur, aproximadamente una semana después de que la desintubaran y su prueba Covid saliera negativa, por lo que al abandonar esta institución se trasladó de inmediato a su casa, donde sigue recuperándose física y anímicamente.

En esta nota

Comentarios