No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Raquel Bigorra les ofrecía vender su boda a TVNotas

Siguen sacándole los trapitos al sol a Raquel Bigorra.

Avatar del

Por El Imparcial

Siguen sacándole los trapitos al sol a Raquel Bigorra.(Instagram)

Siguen sacándole los trapitos al sol a Raquel Bigorra. | Instagram

El escándalo de Raquel Bigorra parece estar lejos de llegar a su fin, pues cada vez se van sumando más famosos que sospechan de las intenciones de la conductora, en esta ocasión fue a Agustín Argüello y Olivia Collins.

Fue en el programa Ventaneando donde Pedrito Sola  habló sobre un rumor que señala que Raquel precionaba a la pareja a casarse para vender la boda a la revista TVNotas. 

‘‘Absolutamente, si claro, de alguna manera, pues es la que tiene el conecte para la venta de este tipo de notas’’, señaló Bisogno ante la pregunta de Pedrito Sola sobre si será cierto.

Los conductores continuaron hablando y comentaron que en realidad ellos nunca quisieron casarse, además de que dicha relación ya es cosa del pasado.

‘‘Se dieron cuenta ellos, de que, de repente les decían vamos a un evento y ahí justamente les tomaban las fotos y aparecían en esta revista posteriormente’’, recalcó Daniel Bisogno.

Recordemos que el conductor está molesto con Raquel luego de que asegurara que fue ella quien vendió su historia a dicha revista.

En esta nota

Comentarios