Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Raphy Pina manda mensaje por Día del Padre desde prisión

El productor de música quien fue sentenciado a prisión hace unas semanas atrás, este día hizo presencia por medio de sus redes sociales para mandar un mensaje.

CIUDAD DE MÉXICO.-Por la cantante Natti Natasha se sabe como son sus citas con su pareja Raphy Pina, ya que este fue sentenciado a pasar un poco más de tres años en prisión, este productor musical decidió mandar un mensaje a sus hijos con el motivo del Día del Padre y lo hizo llegar desde prisión.

El productor hasta el momento y este domingo sorprendió a sus casi 3 millones de seguidores de Instagram, ya que utilizó esta red social para comunicarse con su familia y asegurarse que a pesar de todo, no dejara de pensar en ellos.

El prometido de la reggaetonera Natti Natasha también hizo saber que lamenta que este sea el primer año que no festeja este Día del Padre con sus hijos, pero les confesó que a pesar de ser momentos muy duros, es su imagen de familia quien lo mantiene con fuerzas.

"Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo", expresó.

Le dedicó mensaje a sus hijos

El empresario finalizó su mensaje prometiéndoles a sus cuatro hijos, incluida la pequeña que tuvo con la intérprete de "Criminal", que nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse.

Aunque las palabras de Pina conmovieron a muchos, lo que verdaderamente llamó la atención fue la fotografía con la que acompañó el texto, pues posó desde el interior del penal en el que se encuentra dejando ver un poco de su celda.

Hasta el momento se desconoce cómo o quién tomó la imagen; sin embargo no sería la primera que se publica desde que está preso, el pasado 1 de junio, el perfil del empresario subió una postal en la que aparece con el uniforme de la prisión, incluso compartió la dirección del lugar para que sus fans pudieran mandarle sus buenos deseos.

En esta nota