Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Rammstein recibe peluche del Dr. Simi pese a prohibiciones en el Foro Sol

el guitarrista Richard Kruspe se colocó su Dr Simi en la correa de su instrumento mientras tocaba una de sus canciones frente a 65 mil personas.

Por Lorena Yaneim Salinas

Rammstein recibe peluche del Dr. Simi pese a prohibiciones en el Foro Sol.

Rammstein recibe peluche del Dr. Simi pese a prohibiciones en el Foro Sol.

Tijuana, Baja California.- Mucho se dijo sobre si el famoso peluche del "Dr.Simi" lograría llegar a las manos de Rammstein en Foro Sol pese a las prohibiciones, sin embargo para sorpresa de muchos y con ayuda del ingenio mexicano, la banda alemana cantó con un ejemplar.

Semanas anteriores clubes de fans hicieron una campaña masiva para que no  fuera permitido el introducir este "peluche" que se volvió tan icónico luego que varios fans mexicanos de distintas bandas lo lanzaran a sus artistas alrededor del mundo.

La razón por la que los admiradores de la banda de metal no querían se llevará a cabo esta tradición era con el fin de evitar accidentes, la agrupación se carateriza por dar show de pirotecnia y drones.

Sin embargo, no ocurrió nada malo y el guitarrista Richard Kruspe se colocó su Dr Simi en la correa de su instrumento mientras tocaba una de sus canciones frente a 65 mil personas.

En esta nota
  • Rammstein

Comentarios