No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rafael Amaya se estrena como promotor de box en Tijuana

El actor reapareció muy contento ante la idea de apoyar a nuevas promesas del deporte desde el inicio de sus carreras, mientras espera una nueva oportunidad para "El señor de los cielos".  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Rafael Amaya acudio a la función de box, acompañado de sus amigos.(Cortesía)

Rafael Amaya acudio a la función de box, acompañado de sus amigos. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- El actor sonorense Rafael Amaya estrenó este viernes, una nueva faceta en la que apoyará al deporte de Tijuana, dándose de esta manera una oportunidad de tomar otro camino, en el entretenimiento, pero este en la faceta  deportiva.

“Todo el pasado es pasado... ahorita hay mucho que hacer”, compartió el protagonista de "El señor de los cielos", al ser abordado por los medios de comunicación a su llegada al Salón del Grand Hotel, recinto donde se realizó la velada boxística, en la cual debutó como promotor de box.

Amaya fue invitado por un grupo de jóvenes empresarios a la nueva promotora BX Rumble y le fascinó tanto la idea que apoyará tres boxeadores desde el inicio de sus carreras.

El hermosillense de 44 años recientemente estuvo involucrado en escándalos entorno a su proceso de rehabilitación por adicciones e incluso circuló un video en redes sociales donde sufría delirios de persecución en las calles de Tijuana.

El actor posa junto al boxeador. Cortesía

De los pocos planes profesionales en la actuación, compartió que existe la posibilidad de que se grabe una nueva temporada de la serie "El señor de los cielos, la cual está en negociaciones", explicó.

Esa noche, Rafael Amaya, en la función de box se acompañó de sus papás. También compartió algunas palabras con la ex alcaldesa de Tecate, Zulema Adams.

“De chico, era toda una tradición ver boxeo los sábados en la televisión”, compartió que entre rounds, aprovechaba para conversar con su señor padre.

Ese día mostró buen estado de ánimo, un semblante tranquilo, aplaudió el esfuerzo de los pugilistas, los felicitó y compartió algunas palabras con los jóvenes talentos cuando salían victoriosos.

Aunque atendió a sus admiradores, tomándose fotos y grabando saludos, llegó un momento que llegó al punto que se fastidió saliéndose del Salón del Grand Hotel donde se desarrolló la cartelera.

Regresó para la parte final de la función y no desprendió la vista de las acciones que sucedían sobre el encordado.

Los empresarios que fundaron la promotora resultaron sorprendidos por el rápido interés del actor en unirse y en aportar un poco más del plan inicial.

 
En esta nota
  • Famosos
  • Rafael Amaya

Comentarios