Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rafael Amaya

Rafael Amaya regresa como ''Aurelio Casillas'' en El Señor de los Cielos

A su vez también regresa a la actuación Blanca Soto.

Ciudad de México.- El actor Rafael Amaya regresará para encarnar a Aurelio Casillas en la nueva temporada de ''El señor de los cielos'' después de haber permanecido alejado de los medios durante un tiempo debido a sus adicciones.

La información se dio a conocer en el Upfront de Telemundo NBC, donde Amaya dijo estar entusiasmado de regresar con el proyecto que le dio fama.

Aunque las especulaciones sobre el regreso de Rafael aparecieron al finalizar el 2021 cuando se desveló en People que había planes de trabajar nuevamente con Telemundo, apenas se confirma dichos rumores.

Blanca Soto también está de vuelta

Pero Amaya no es el único en volver a la televisión, pues también se anunció que la actriz Blanca Soto regresa a los sets de grabación tras diez años de ausencia, ya que el último melodrama que protagonizó fue “Porque el amor manda” junto a Fernando Colunga en 2012.

La actriz mexicana protagonizará la nueva telenovela “Todos los hombres de Aura”, en donde colaborará al lado de Rafael Amaya, aunque se desconoce qué papel tendrá el actor, pues de ella trascendió que encarnará a una mujer adicta al juego.

Por si esto fuera poco, también se reveló que Fernando Colunga estaría debutando en la cadena Telemundo con la historia basada en el libro El Conde de Montecristo, cuyo título tentativo es “El Conde”.

En esta nota