Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Música

Radiohead transmitirá shows semanalmente durante la cuarentena

Esto con la intenció de llevar un poco de entretenimiento a los hogares de sus seguidores.

Radiohead transmitirá shows semanalmente durante la cuarentena

Para darle un buen provecho a la actual cuarentena, Radiohead ha anunciado que la banda comenzará a transmitir videos de conciertos en su canal de YouTube semanalmente, a partir de este jueves a las 2 p.m. PT / 5 p.m. ET, cortesía de la "Biblioteca Pública de Radiohead" lanzada a principios de este año como un recurso de archivo.

"Ahora que no tienes elección si te apetece una noche tranquila o no, presentamos el primero de varios shows en vivo de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de Radiohead en YouTube", escribió la banda en su leyenda. “Lanzaremos uno a la semana hasta que se alivien las restricciones resultantes de la situación actual o nos quedemos sin shows. ¿Cuál será el primero? Nadie sabe’’, se lee al pie de la publicación en Instagram.

La oferta de debut será "Live From a Tent in Dublin (octubre de 2000)" del grupo, filmada en el hipódromo de Punchestown en el condado de Kildare, Irlanda. La película del concierto fue producida y dirigida por Dilly Gent y editada por Quin Williams, con luces de Andi Watson y Jim Warren en ejecución.

Radiohead lanzó la Biblioteca Pública de Radiohead a principios de este año, que incluye grabaciones raras, secuencias de conciertos y listas de reproducción de la banda.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados