No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

R. Kelly argumenta que deuda al IRS evitaría que el se diera a la fuga

Esto con la intención de esquivar la idea de fiscales sobre una posible fuga del cantante en caso de que lo dejen libre por el incremento de casos de COVID-19 en prisión.

Avatar del

Por El Imparcial

El cantante teme contraer el virus en prisión.(Instagram/R. Kelly)

El cantante teme contraer el virus en prisión. | Instagram/R. Kelly

ESTADOS UNIDOS.- Los abogados de R. Kelly presentaron documentos legales argumentando que el cantante debe $1,878,737.43 al IRS con la intención de reforzar su postura de que realmente no puede fugarse de la ciudad en caso de ser liberado de Chicago MCC. Esto después de que el famoso presentara su segunda solicitud de salir debido a la incertidumbre de contraer COVID-19 tras las rejas, según información de TMZ.

Mientras, fiscales insisten en que R. Kelly tiene los medios para escapar del país, alegando que ya ganó más de $ 200k en regalías este año. Pero, los abogados de Kelly argumentan que esas regalías son probablemente la cantidad bruta antes de que los agentes y otras personas tomen sus recortes. Además, dice que el gran embargo de impuestos del IRS significa que el cantante realmente no tiene acceso a este dinero de todos modos.

También argumentan que todo el dinero que TIENE puede ser restringido por los federales como condición para su liberación de la cárcel. Los abogados de Kelly también señalan que mientras los federales estaban construyendo un caso contra él, el cantante "no hizo ningún intento de huir" y "nunca falló en comparecer" en la corte.

Kelly señala que se encuentra expuesto y vulnerable para contratar COVID-19 mientras está tras las rejas. Sus abogados dicen que las cosas han empeorado exponencialmente tras las rejas en los últimos días con casos que se duplican, no solo para los reclusos, sino también para el personal.

Comentarios