Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Quinta mujer se suma a las acusaciones en contra de Adam Levine por coquetear estando casado

Una mujer más se unió a las denuncias de infidelidad en contra de Adam Levine quien lleva una relación con su pareja desde 2014, sería la quinta mujer que señala al famoso de coquetearle.

Avatar del

Por Agencias México

Quinta mujer se suma a las acusaciones en contra de Adam Levine por coquetear estando casado.

Quinta mujer se suma a las acusaciones en contra de Adam Levine por coquetear estando casado.

Ciudad de México.-Una mujer más se unió a las denuncias de infidelidad en contra de Adam Levine quien lleva una relación con su pareja desde 2014, sería la quinta mujer que señala al famoso de coquetearle.

 

De acuerdo con lo publicado por Daily Mail, Ashley Russell manifestó que: “Adam enviaba mensajes casi todos los días por la noche, alrededor de las 22 horas. Revisaba cada vez que publicaba una historia, era todos los días, y él siempre las veía”.

 

Posteriormente, la joven de 21 años aseguró que la mayoría de las reacciones de Levine tenían que ver “con algo relacionado con el día de pierna o glúteos en el gimnasio”.

 

Comparte capturas de pantalla

 

Para comprobar su versión, expuso una serie de capturas de pantalla de las conversaciones, en la que se lee “día de piernas. El más importante y el más fácil de saltar”.

 

 

Asimismo, entre los comentarios que recibió por el artista, Russell señaló los siguientes: “¿Estás en la universidad, verdad?” y “Buen trabajo con las piernas”.

 

A pesar de reconocer que pensaba que era “raro” que Levine le hablara a ella, la modelo confesó que quiso continuar con la conversación para ver hasta dónde era capaz de llegar el artista.

 

 

“Cuando le dije que lo iban a atrapar enviando mensajes directos a chicas como yo, dejó de enviarme mensajes”, contó la joven, aunque indicó que Adam siguió viendo sus historias.

 

“Creo que este es el verdadero significado de la falta de respeto hacia una mujer. Me entristece mucho que esté casado y haga esta cosa inmadura”, indicó Russell.

En esta nota

Comentarios