No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Quiero profundamente a Belinda": Ricardo Montaner

El cantante venezolano le tiene un gran cariño a la intérprete, a quien conoce por su participación en "La Voz México".

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ricardo Montaner y Belinda mostraron tener una estrecha amistad durante su participación en La Voz México (2019 y 2020).(Tomada de la red)

Ricardo Montaner y Belinda mostraron tener una estrecha amistad durante su participación en La Voz México (2019 y 2020). | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.-Belinda es una artista que sabe ganarse el corazón de quienes la rodean, y está no es la excepción para Ricardo Montaner, quien le tiene un cariño muy especial.

 

 

El cantautor venezolano conoció a la intérprete de "Bella Traición" en “La Voz México 2019”, repitiendo ambos su participación este año.

 

 

Ahí, el cantante de “La Cima del Cielo” fue testigo de cómo nació el amor entre Belinda y Christian Nodal, con quien ha mantenido su noviazgo desde la salida del programa.

 

 

 

 

Al respecto, Ricardo dijo a “Ventaneando” que se siente feliz por ambos, pues le tiene un enorme cariño a la cantante.

 

 

Me contenta mucho. Primero, porque quiero profundamente a Belinda. No está en esa onda que muchos pueden pensar que lo hace para llamar la atención o lo que es, los artistas y eso. No”, opinó Montaner.

 

 

“La verdad es que Belinda está feliz de la vida y yo estoy muy feliz de que ella esté feliz”.

 

 

También se pronunció sobre el rumor de que toda la familia Montaner estaba contagiada de Covid, y especificó que sólo algunos miembros habían contraído el coronavirus.

 

 

 

“No es toda la familia. No sé porque se corrió la idea de que habíamos salido contagiados Marlene y yo. Algunos miembros de la familia sí, a principio de la pandemia tuvimos la lamentable pérdida de un primo, ahora tenemos a alguien que ha criado a mis hijos más chicos con mucho cariño (…) en este momento está pasándola complicada y estamos todos orando por él”, continuó.

Ricardo presentará este sábado un concierto virtual que se transmitirá a las 18:00 horas en México.

En esta nota

Comentarios