Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Arenas

Quieren a Daniel Arenas de regreso en Televisa

La última participación de Daniel Arenas en Televisa fue en la serie “Médicos, Línea de Vida”, realizada en 2019 y 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que está teniendo nuevamente en la repetición de “Corazón Indomable”, historia basada en la telenovela “Marimar”, varios productores de Televisa se disputan a Daniel Arenas, pero no hay nada claro.

Juan José Origel reveló en su columna “Vida y Milagros”, que el actor de origen colombiano ha sido my asediado por los productores de la televisora de San Ángel, quienes lo quieren de protagónico para sus proyectos, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

La última que se supo que desea a Arenas en su reparto es la productora Lucero Suárez, quien realizaría una telenovela argentina, de la cual se desconoce el nombre, pero quiere al actor en la trama.

El colombiano vuelve a ser fuerte candidato para una nueva historia de origen argentino aún sin título confirmado para México. La producción está a cargo de Lucero Suárez, quien desde las últimas semanas asiste con mayor frecuencia a su oficina para los preparativos”, dijo.

El último éxito de la productora es la serie “Te Doy la Vida”, que se transmitió por el canal Las Estrellas y en su último capítulo mantuvo su marca de audiencia a más de 5 millones de espectadores, cifra que no se ha vuelto a superar en Televisa desde julio de 2020, destacó Origel.


Más de Daniel Arenas

Daniel Arenas nació el 30 de marzo de 1978, en Bucaramanga, Colombia y es el menor de seis hermanos. Vivió un corto tiempo en Estados Unidos donde participó en varios programas unitarios.

En 2002 se dio a conocer tras su participación en el programa de competencia “Protagonistas de Novela”. Fue nombrado por la revista TVyNovelas en Colombia como “El Actor Más Sexy del Año”.

Gracias a esto logró obtener su primer papel protagónico como “Hans Hakerman”, en la telenovela colombiana “Francisco el Matemático”, en el 2003.

Posteriormente se mudó a México y consiguió un contrato de exclusividad con Televisa, donde le dieron su papel secundario en la telenovela “Teresa”, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Obtuvo su primer protagónico en “Amorcito Corazón” y posteriormente en “Corazón Indomable”, en 2013, compartiendo créditos con Ana Brenda.

En esta nota