No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Quién es la princesa en la casa de Alejandro Fernández?

El cantante de regional mexicano compartió con sus seguidores en las redes sociales una serie de imágenes con quien llamó "La princesa en su casa" y que ocupa varias de las instantáneas en su instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

Alejandro Fernández presentó a través de sus redes sociales a su nueva compañera de vida.

Alejandro Fernández presentó a través de sus redes sociales a su nueva compañera de vida.

JALISCO, MÉXICO.- El cantante Alejandro Fernández tiene ya tiempo viviendo solo su casa, tras separarse de su exesposa America Guinart y crecer sus hijos, lo que lo ha mantenido ocupado en la creación de nuevas producciones musicales. 

Pocas han sido las parejas que se le han conocido a "El Potrillo" desde su separación con la madre de sus tres hijos Camila, Alejandro y América, por lo que en recientes días ha confirmado ha decidido compartir su espacio con quien él llamó "Su princesa".

Así lo declaró a través de sus perfil de Instagram, seguido de cuatro instantáneas, donde se le aprecia al cantante muy abrazado de su nueva compañera de casa. 

Así es como Alejandro dio a conocer a sus seguidores a su nueva compañera de vida, una perrita American Bully, una raza de perro de compañía, de tamaño estándar, tipo moloso, de origen Norteamericano.

Portando una playera en color gris deslavado y pantalones verde menta, acompañados de unas gafas con armazón transparente, es como Fernández presentó a sus perrita de color chocolate oscuro.

"La princesa de la casa #ko’z #americanbullys #blue #trimerle", seguido de emojis de pulgar arriba y caritas de enamorado, así describió a su nueva mascota el cantante, en el texto que acompañó la serie de imágenes en la red social.

 
En esta nota

Comentarios