No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Quién es la amorosa esposa de Yandel? Celebran 20 años de casados

Yandel es uno de los precursores en el reguetón, pero en lo últimos años ha permanecido más distante e los medios de comunicación y es sencillo comprender esto; Ha decidido dedicar mas tiempo a su familia, al lado de su esposa Edneris Espada Figueroa.

Avatar del

Por El Imparcial

Yandel es uno de los precursores en el reguetón, pero en lo últimos años ha permanecido más distante e los medios de comunicación y es sencillo comprender esto; Ha decidido dedicar mas tiempo a su familia, al lado de su esposa Edneris Espada Figueroa.

Yandel es uno de los precursores en el reguetón, pero en lo últimos años ha permanecido más distante e los medios de comunicación y es sencillo comprender esto; Ha decidido dedicar mas tiempo a su familia, al lado de su esposa Edneris Espada Figueroa.

REDACCIÓN.- Yandel fue uno de los primero cantantes en incursionar en el mundo del reguetón, género que con el paso del tiempo ha cobrado tal relevancia que son muchos los artistas que ha probado suerte en ello.

Con el tiempo, el artista decidió alejarse un poco de los escenarios y darle prioridad a su vida personal, sobre todo, enfocándose en su esposa, Edneris Espada Figueroa, con quien lleva una una excelente relación.

Son casi 20 años los que llevan de matrimonio disfrutando de su bella familia, pues tienen dos hijos: Dereck y Adrián, con quienes disfrutan de su relajada vida, pues si bien el cantante siempre se encuentra en el ojo del público, trata de mantenerse lo más posible lejos de los escándalos.

Edneris acumula más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día, pues su estilo de vida es muy lujoso y admirado por sus fans, quienes tampoco dejan de elogiarla por su atractivo físico, el cual roba suspiros con cada una de sus publicaciones.


Toda una belleza la esposa de Yandel en redes sociales

“Toda una belleza. Tienes el rostro más lindo y tu personalidad es lindísima. Soy tu fan”, “Me encanta todo lo que publicas. Eres de lo más carismática”, “Qué linda mujer y qué hermosa familia tienes”, son algunos de los comentarios que recibe constantemente por parte de sus fans, quienes la consideran toda una celebridad sin importar que no lleve una carrera artística.

Cabe decir que, también es muy querida por los fans de su esposo gracias a la amorosa relación que mantienen desde hace más de veinte años, lo cual los posiciona como una de las parejas más estables dentro del medio del espectáculo.

Sin duda, Edneris es una gran mujer y siempre se ha mostrado muy carismática en redes, razón por la que su personalidad es muy aplaudida por sus seguidores, quienes no dudan en hacérselo notar y aplaudir su buen humor y belleza.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a la guapa y carismática esposa del famoso cantante Yandel? ¡Es toda una sensación en redes sociales!

En esta nota
  • Espectáculos
  • Yandel

Comentarios