No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Quién es el concursante que expulsarán de Exatlón por hacer trampa?

La producción tomó esta decisión luego de que el participante fuera descubierto haciendo trampa en un circuito.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Este domingo se daría a conocer la identidad del expulsado, aunque muchos medios ya teorizan de quién se trata.(Tomada de la red)

Este domingo se daría a conocer la identidad del expulsado, aunque muchos medios ya teorizan de quién se trata. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actitudes antideportivas no se perdonan en el reality show “Exatlón”, pues parece ser que este domingo 4 de octubre, un concursante será descalificado de la competencia por haber hecho trampa en un circuito.

Según varios videos filtrados en redes sociales, esta decisión se habría tomado por diferencias con la producción; sin embargo, la cuenta de Instagram @spoilers._exatlon_mexico”, señaló que la verdadera razón fue por haber hecho trampa y que este domingo se daría a conocer más detalles al respecto.

Esta persona pertenecería al equipo de “Titanes”; sin embargo, su identidad es un misterio, pues diversos portales de Internet tienen sus apuestas.

La misma cuenta de Instagram citada señala a Mauricio “Mau Guau” como el concursante tramposo, quien habría dejado convencer a Pato Araujo de dejarse ganar para salvar a Patrik.

No obstante, la producción se dio cuenta de este plan formulado por el equipo rojo, lo que ameritaría su descalificación.

Otros medios apuntan que el expulsado podría ser Heliud Pulido o Aristeo Cázarez; este último ha dado mucho de qué hablar en estos días, pues habían reportado que su actitud incomodaba a la producción de Exatlón.

Me cuenta la producción donde están grabando que de repente no lo soportan que porque anda como demasiado alzado dentro del programa, más allá de que el Pato Araujo se ha convertido en el personaje de los rojos más odiados por la manera tan rara y payasa en que se ha comportado”, dijo Gabriel Cuevas a Fórmula Espectacular.

Pero en redes sociales, muchos dicen que esta información es sólo una estrategia de Azteca para aumentar el raiting, pues en dos semanas más se estrenará en su mismo horario el programa “Quién es la máscara” de Televisa.

En esta nota

Comentarios